Casa Rotor
Se trata de una vivienda donde los espacios están pensados para ser diáfanos y versátiles, disminuyendo pasillos y creando recorridos diversos conectando estancias de diferentes modos. La vivienda está pensada para recibir la luz del sol a partir de diversos patios que generan un ambiente muy confortable en estaciones frías y generar frescor y verdor y las estaciones más cálidas, recibe luz prácticamente desde las cuatro orientaciones y la edificación queda ubicada en los patios que la naturaleza enmarca y llena de vida la vivienda.
En la planta sótano un lucernario de vidrio pisable de grandes dimensiones consigue introducir el espacio exterior, el sol y la vegetación en una zona a priori poco habitable, consiguiendo calefactarla y relacionar la vivienda visualmente mediante sus perspectivas verticales.
La luz solar y el estudio para su eficiencia energética hace que el consumo eléctrico sea irrisorio, todo el aporte lumínico y la versatilidad de sus espacios y juegos visuales consiguen un oasis de luz y naturaleza en el interior de la ciudad compacta.